En su definición, Wikipedia dice:
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.
Es lógico y muy positivo, que ante nuevas propuestas y nuevos conceptos, surjan debates, y que a veces esos debates se transformen en luchas y peleas encarnizadas con fines políticos y manifestaciones sociales. Pero es innegable que muchas veces de conceptos tan amplios, se pueden rescatar las mejores cosas.
Este es el caso de la gente de la fundación "Playing for Change" , la cual hace un trabajo brillante, buscando integrar a las personas de todas partes del mundo. Y no solo eso, sino que también hacen un fundamental hincapié en la educación musical.
Cuando los niños aprenden a tocar música, adquieren las habilidades y la confianza que necesitan para sobresalir en todos los ámbitos de la vida.
El don de la música de hoy significa un mañana más brillante futuro.
Únete a mí en el apoyo a la educación musical en PlayingForChangeFoundation.org
Éstas son las ideas que necesitamos, ideas que nos contagien y nos movilicen.
Proyectos como éste, son los que nos hacen creer que se puede cambiar, ayudan a que aprendamos a confiar nuevamente en las personas, y ayudan a que recordemos lo que era apostar y brindar apoyo por causas que realmente valen la pena.
Una propuesta inteligente, con un planteo concreto y sin rodeos.
"Los grandes cambios, se producen con ideas simples..."
Disfruten de éste fantástico trabajo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario