Blogetereo

jueves, 30 de junio de 2011

Cassettes...

Cassette
Hace unos días mi hermano me dio una linda sorpresa, puso ante mis ojos una caja llena de viejos cassettes míos. Cassettes de todas las épocas de mi vida, y no solo eso, sino que estaba completa mi colección de cassettes originales de Pearl Jam, y hasta mi primer cassette, el primero que yo mismo elegí para mí "The dream of blue turtle" del genial Sting.

Pero más allá de eso, y de que muchos recuerdos vinieron a mi mente de repente, me di cuenta de que es una enorme cantidad de plástico en desuso y la verdad, ocupan bastante espacio.
Obviamente, no pienso deshacerme de ellos, sino al contrario, ver si puedo reutilizarlos de alguna forma.
Hay muchas ideas y muy buenas dando vueltas por la red. Acá les traigo algunas.
Existen varios y para todos los gustos, además de que se pueden hacer por mano propia, de manera fácil, sencilla, y económica, ya existen varios como el cassette-monedero, la billetera-cassette, la pulsera-cassette, y algunos intrépidos hacen arte con ellos, pero también hay quienes fabrican muebles y adornos funcionales.
Les dejos unas imágenes en forma de Slideshow para que vean algunos trabajos, y tengan en cuenta que el reciclaje, es tan necesario y útil en el mundo de las cosas, como también en el mundo de las personas.



No hay comentarios: